testimonios

sonoterapia cuencos tibetanos

AINA
Una experiencia muy enriquecedora. El sonido y la vibración de los cuencos tibetanos y la sensación cuando los tienes sobre el cuerpo sonante te transportan a un estado de concentración, relajación, presencia y paz único. Recomiendo a todo el que sienta curiosidad experimentarlo. Muchas gracias Elisabet!

PAULA
Fue la primera experiencia de sonoterapia y nunca lo olvidaré. Sentía que todo el peso de mi cuerpo se fundía en el suelo sin ningún tipo de resistencia. Me sentía profundamente relajada y presente allá: yo vibraba con el sonido y las frecuencias sonoras vibraban en mí, como si fuéramos uno. Fue una experiencia única que recomiendo a todo el que quiera curar y reconectar a través de lo más primordial, el sonido.

OLGA
La sesión de sonoterapia con Isabel me trajo en uno de los momentos más relajantes y de paz de mi vida. ¡Me sentí tan cuidada! Creo que todo el mundo merece vivir una experiencia tan placentera. Repetiré

ISABEL
Una sesión de sonoterapia de la mano de la generosa Eli es un regalo, la oportunidad de que el sonido te lleve al Silencio, que la vibración te acompañe al Nada..... la oportunidad del reencuentro con el Yo para acercar te a la quietud, serenidad y armonía, en un entorno muy propicio. GRACIAS!

CRISTINA
Una experiencia muy bonita. He tenido la sensación como si estuviera pegada a la tierra y el sonido de los cuencos me fueran vaciando. Ha sido como un renacer. Muy reparador

CRIS
El sonido y la vibración de los cuencos fue una experiencia reparadora, capaz de calmar mi mente inquieta y equilibrar mi energía. Gracias Eli por saber armonizar de manera tan bonita el lugar que habitamos "nuestro cuerpo".

Testimonios sonoterapia cuencos tibetanos

Sessiones privadas
individuales o grupales

Sesiones privadas de sonoterapia con cuencos tibetanos de la India 1:1 o grupales. Terapia vibracional que ayuda a equilibrar y restaurar la salud de todo el organismo.

Una experiencia única de pausa, cuidado y bienestar. ¿Te animas a vivirla?

Suscríbete a la
newsletter

Para seguir conectadas y recibir novedades en primícia.