
testimonios
retiros de yoga y silencio
GLÒRIA
El retiro ha sido una experiencia fantástica: la delicadeza de Eli para guiar a las clases, con equilibrio entre la corrección de posturas y dejarnos experimentar en libertad; el espacio y la casa, idílicos; la organización, pensada en detalle y con ratos para poder estar a nuestro aire, y el grupo! Fantástico. No he podido disfrutar y aprender más
ANÓNIMO
Un retiro donde volver a reconectar con una misma en un entorno inmejorable! Gracias Eli por tu acompañamiento y tu gran pasión y por cómo la transmites. Hasta la próxima :)
SÍLVIA
Mi primer retiro de yoga y silencio, y no será el último, una experiencia muy agradable y enriquecedora. Isabel nos ha transmitido su conocimiento, guiado y cuidado de forma exquisita. Las prácticas de yoga, los talleres, la sesión de sonoterapia, las meditaciones, el espacio, las comidas, los compañeros y compañeras, excelente. ¡Muchas gracias!
LAU
Ha sido una experiencia única, muy cuidada y bien acompañada por Eli, que tiene un know-how y un transmitir muy especial. Me siento realmente afortunada por haber participado en este espacio, ha sido muy sanador y con muchas ganas de seguir aprendiendo con esta guía tan honesta, sencilla y auténtica. GRACIAS
ALEX
Me ha encantado,me ha llenado de calma y plenitud,lo repetiria sin duda alguna y con la Eli me he sentido muy agusto...
MONTSE
Para mí fue una gran experiencia, me ayudó a centrarme conmigo misma y tomar decisiones que me eran muy difíciles, conocer gente muy guapa y pasar unos días en silencio rodeadas de naturaleza y buenas vibraciones, ciertamente que si puedo repetiré , muchas gracias Isabel por todo lo que nos has transmitido.
ANGIE
Una experiencia enriquidora, como en casa.
ÀNGELA
Fantástica experiencia en un lugar precioso y con gente muy bonita. Me ha ayudado mucho a desconectar de todo el estrés diario y darme la oportunidad de conectar conmigo misma ya tener herramientas para poder trabajar este proceso durante el día a día. Muy recomendable, Eli muy amable y atenta, repetiré seguro!
ANÓNIMO
Un antes y un después con muchas más herramientas y el reto de aplicarlas en el día a día con la velocidad de la rutina. Un lugar muy especial donde Elisabeth creó un programa y actividades muy generosas. En especial, la sesión de sonoterapia, pero el resto, meditaciones, yoga, alimentación… mejor de lo que había imaginado! Muchas gracias, seguro que voy a repetir. Namaste
EDU
Hice el retiro RESPIRA porque nunca había hecho uno y quería probar la experiencia de estar un fin de semana haciendo Yoga, Sono terapia, silencio y sin móvil. La verdad que la experiencia fue genial, me puse a prueba para ver si era capaz de guardar silencio y desconectar del móvil y regalarme tiempo por mí. Te das cuenta de lo bien que hace y lo necesario que es desconectar de todo y escucharte a ti mismo. Una gran experiencia que seguro repetiré.
CESCA
El retiro, me aportó un espacio genuino, en el que cultivar la calma, teniendo en cuenta mi esencia. El silencio propio y del entorno, en medio de la naturaleza, me hizo poder permanecer en mí, pero con el acompañamiento y la presencia de grupo, algo también muy valioso. Conectar con la respiración y el propio bioritmo con prácticas matinales de yoga, tardes de meditación y la vibración de cuencos tibetanos, en una secuencia larga, todo conjugado con el gran cuidado de todo y todo el mundo de Eli, la formadora en yoga, que muestra un conocimiento y sensibilidad tan especiales. Te da las pautas justas, precisas y muy respetuosas, me dio un estado de bienestar y confianza en el que poder ir volviendo, en momentos en que surgen dificultades. Seguro que volveré. Y les invito a poder hacerlo, para restablecerles. Cualquier momento que tengas será bueno.
Testimonios retiros
CELIA
Este fin de semana viví una experiencia increíble en el retiro espiritual con Eli. Sus talleres de yoga, respiración, meditación y sonoterapia con cuencos tibetanos fueron excepcionales. A pesar de tener una lesión en el pie, Eli demostró una amabilidad y atención inigualables al adaptar cada actividad a mis necesidades. Su enfoque personalizado y su amabilidad hicieron que me sintiera muy cómoda en todo momento, mostrándome un nuevo y fascinante mundo para mi. Sin lugar a duda es una experiencia que volveré a repetir en el futuro con ella y recomiendo ampliamente a todo el mundo. Gracias, Eli, por un fin de semana maravilloso y transformador.
LEONOR
Realicé el fin de semana pasado un retiro con Eli y puedo decir que sigo sumergida en su magia, es una persona especial. Creo que es una auténtica suerte poder compartir con ella cualquier experiencia relacionada con el mundo espiritual y la paz mental, no solo por su largo recorrido como profesional sino por la calma y el amor que transmite en cada una de las sesiones, es algo que guardaré para siempre. Recomiendo a todas las personas que decidan reservar un ratito para cuidar su cuerpo y mente un viaje maravilloso con Eli. Ojalá todas las personas pudiesen tenerlo.
PATRICIA
Una experiencia unica i necesaria. Mil ganas de repetir y conectar conmigo misma. Se agradece mucho el silencio y la comida un 10!
NIL
Ha sido impecable. Me ha aportado mucha paz y claridad mental. Me he dado cuenta no tanto durante el retiro, pero el el día siguiente de marcharme. Muchas píldoras de sabiduría plantadas listas para florecer y ser aplicadas al día día. Agradecido.
ÀGATA
Ha sido una increíble experiencia, tres días completos de aprendizaje para cultivar tu bienestar, desde el silencio y con grandes compañeros de viaje. Y todo esto llevado magníficamente por Eli una gran guía espiritual. No puedo estar más feliz de haber hecho este retiro, lo recomiendo muchísimo y espero volver pronto 🙏🤍
SILVIA
Muy feliz de compartir este retiro de yoga y silencio con personas excepcionales, en un espacio privilegiado y con una maestra, Elisabet, que nos ha enseñado y guiado de una manera tan cercana, sencilla, preciosa, familiar, como si estuviéramos en casa. Mil gracias y hasta pronto!❤
MARIA ÀNGELS
Ha sido espectacular, gran experiencia. La desconexión digital y el silencio me han permitido estar conmigo, me inquietaba y no sabía cómo gestionaría y finalmente puedo decir que ha sido muy gratificante. Junto a las actividades he disfrutado de un fin de semana excepcional. He aprendido, he experimentado, he estado en paz…. Eli nos ha acompañado, nos ha creado una atmósfera ideal, inmensamente agradecida. ¡Y hemos comido de cachondeo! Gracias Eli eres una crack.
LAURA
Ésta ha sido mi primera experiencia en un retiro de silencio y no puedo estar más satisfecha. Había participado en otros retiros, pero siempre me faltaba algo y era ese espacio de introspección total. Poder estar con una misma con plena conciencia y atención te permite ir muy adentro y digerir todo lo que se remueve en un retiro. Además, la calidez de Eli se ha hecho presente desde el momento de llegada a la casa. Tiene una energía muy especial, su voz te acoge y te calma el alma, y ella te guía para ir más allá de las asanas en el camino del yoga. ¡Muchas gracias por todo, estoy segura de que nos veremos pronto!
XESCA
Una experiencia de bienestar y crecimiento personal, con un espacio y un entorno espectacular. Dirigido por Eli, una persona llena de conocimiento y que desprende una bonita energía.
MARTA
Experiencia muy positiva, me sentí muy a gusto. La casa está muy bien, la comida muy buena y Elisabet nos hizo un acompañamiento genial. Lo recomiendo al 100%!!
LAURA
Valoro muy positivamente mi experiencia en el retiro. Me ha ayudado a reconectar conmigo misma, a recordarme la importancia del autocuidado, y poder tener un momento de pausa. Como ya comenté en el círculo de cierre, lo cierto es que el silencio ha sido un gran descubrimiento y toda la experiencia del fin de semana me ha permitido desconectar de todo y poder apartarme un poco del estrés y ver las cosas con perspectiva. Muchísimas gracias Eli por el retiro, ha sido un placer
ANDI
Un retiro que había nuevas experiencias para mi, como el silencio y el detox digital. Una maravilla estas dos cosas puestas mas a mas a un retiro de yoga y meditación, que ya son preciosas para nuestro cuerpo y la mente. La Eli es super organizada en sus horarios y talleres. Su explicación para cada cosa fue genial. El entorno un diez y la comida con amor riquísima. Muchas gracias y nos veremos en el próximo.
FABIANA
Ha sido una experiencia maravillosa. Es mi primer retiro en silencio y me ha ayudado mucho a calmar la mente y escucharme. La energía de Eli es muy bonita y especial y tiene una enorme sensibilidad y calidez que transmite en cada práctica de yoga. El sitio escogido es maravilloso con un entorno espectacular que ayudan a la introspección. Repetiré sin dudas!
ANDREEA
Es el segundo retiro que hago con Eli y seguro que no será el último. Darme ese espacio por mí, para escucharme y dejarme sentir es de las mejores decisiones que he tomado. Cada actividad realizada está cuidada al detalle, y se nota el trabajo y el amor que se ha puesto en su realización. Para mí estos días de desconexión del mundo y reconexión conmigo misma me sirven para recordar cuál es mi centro, conectar de nuevo con la tierra y dejarme sentir. Sólo puedo dar las gracias por toda la energía dedicada al llevar a cabo esta experiencia y decir que la recomiendo al 100%.
LENI
Ha sido un gran regalo retirarse en silencio en el hermoso entorno del Montseny. Me ha permitido conectar con una parte mía mas allá de lo mental, de mis pensamientos. Cuando nos permitimos parar, se revela otro mundo - tanto interior y exterior. Me llevo conmigo las herramientas aprendidas para meditar sin sobre-exigirse, sino desde la disciplina con compasión. Y también las ganas de vivir y crear con menos ruido.
TANIA
Transformadora
DANI
Este retiro fue el primero al que asistía y fue una muy buena elección para iniciarme. Ya tengo ganas de volver a repetir y poder ser más días que un fin de semana. Me llevo una vivencia auténtica, transformadora, honesta, motivadora y muy positiva. Tanto las actividades, las personas, el espacio y el entorno se han encajado y complementado de maravilla.
SARA
Feliz y contenta de haber decidido asistir al retiro. Unos días de conexión conmigo misma y con las energías que había en el grupo. Todo guiado por Eli, que demuestra un gran conocimiento del mundo yogui y lo explica desde el amor y el respeto. Un regalo que todos deberíamos hacernos en algún momento.
ANÓNIMO
Ha sido un descubrimiento precioso, nunca lo había hecho y la verdad lo has hecho todo tan fácil y bonito. Me he sentido muy muy cómodo y arropada. Nos has enseñado técnicas buenísimas que iré practicando.
NÚRIA
El retiro de yoga y silencio ha sido muy nutritivo. Eli comparte generosamente todo lo que conoce desde el amor más profundo, la humildad y la espontaneidad. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en todos los niveles en un entorno inmejorable. ¡Muy recomendable! :)
ANGIE
Me ha encantado la experiencia. Eli es amor puro. Las actividades han sido oerfectas para disfrutar de un fin de semana de introspección. El espacio es ideal y las comidas una delicia.
MIA
Muy positiva y muy agradecido tanto por el lugar, el entorno, los compañeros y el amor de Isabel para regalarnos tan valiosas herramientas para nuestro bienestar, mil gracias 🙏🏻

Retiro de yoga y silencio 13 - 15 diciembre


Retiro de yoga y silencio RESPIRA. Un retiro pensado para que puedas parar, respirar profundo y cerrar el año con consciencia
Un fin de semana en las montañas de Viladrau, rodeados de naturaleza, yoga, meditación, sonoterapia y silencio para terminar el año cuidándote.
Suscríbete a la
newsletter
Para seguir conectadas y recibir novedades en primícia.