SONOTERAPIA

cuencos tibetanos

En Satkara ofrecemos sesiones de sonoterapia con cuencos tibetanos. Una terapia vibracional que ayuda a equilibrar y restaurar la salud de todo el organismo.

A través del sonido, la vibración y el silencio, se consigue un profundo estado de relajación que permite equilibrar nuestra energía y liberar tensiones a nivel físico, mental y emocional

Ofrecemos sesiones individuales o grupales donde exploramos todas estas dimensiones de la escucha más sutil y al mismo tiempo más profunda. Con la ayuda de 10 cuencos tibetanos hechos a mano escogidos y comprados directamente en la ciudad sagrada de Rishikesh (India) junto con otros instrumentos de alta frecuencia y aceites esenciales.

Una experiencia única de pausa, cuidado y bienestar para ti o para compartir con los tuyos.

  • Relajación profunda del cuerpo, mente y emociones

    Armonización energética y suave masaje celular

  • Activación del sistema parasimpático que permite al organismo relajar y digerir

  • Ayuda a regular la ansiedad, el insomnio, la angustia y la tensión

  • Ayuda a deshacer bloqueos y tensiones corporales y emocionales

  • Aumenta la intuición y la sensibilidad hacia las energías sutiles

  • Ayuda a activar el sistema inmune

beneficios

Sessiones privadas

Ofrezco sesiones privadas de sonoterapia con cuencos tibetanos individuales 1:1 o grupales.
Contacta conmigo para más información.

Talleres grupales

Ofrezco eventos y experiencias de sonoterapia grupales.

Opción de organizar un taller en tu retiro / escuela / empresa / comunidad. Si le interesa, contacte conmigo.

Presupuesto a medida.

Está probado científicamente que los cuencos tibetanos emiten una frecuencia concreta que estimula nuestro cerebro para producir ondas cerebrales Theta e incluso Delta.

Las ondas Theta (4 – 7.5 Hz) están presentes en la relajación profunda, en los sueños, la meditación y la hipnosis. Permite relajarnos, disminuir el nivel de estrés y ansiedad, aumentar la memoria y la concentración. También activan la liberación de químicos y neurotransmisores que ayudan a activar el sistema inmunológico.

Las ondas Delta (1-4Hz) nos permiten llegar a un estado restaurador del cuerpo, que se produce normalmente en el sueño profundo.

Además, la vibración que emiten los cuencos permite crear movimiento a nivel molecular del cuerpo que ayuda a liberar tensiones profundas del organismo. A través de las sesiones de sonoterapia con cuencos tibetanos, entramos en un viaje donde inducimos estas ondas cerebrales y recibimos esta vibración, permitiendo así una relajación y restauración profunda a nivel físico, mental y emocional. Una terapia con muchos beneficios para los ritmos de vida estresantes que llevamos y equilibrar tu energía.

Por qué se considera una terapia vibracional sonora?

testimonios

Una experiencia muy enriquecedora. El sonido y la vibración de los cuencos tibetanos y la sensación cuando los tienes sobre el cuerpo sonante te transportan a un estado de concentración, relajación, presencia y paz único. Recomiendo a todo el que sienta curiosidad experimentarlo. ¡Muchas gracias Elisabet!

Aina

Suscríbete a la
newsletter

Para seguir conectadas y recibir novedades en primícia.