
testimonios
clases y talleres presenciales
ALBA
Las clases con Eli son pura magia. No importa si la sesión es de Yin o Hatha porque siempre salgo flotando. Como si hubiera dejado todas las preocupaciones de mi día a día en la colchoneta. Además, su voz dulce es como una caricia que acompaña durante toda la práctica. Sólo puedo decir... Gracias Eli.
MAR
Las clases con Eli son una maravilla, desde el primer día quedé enganchada con su forma de transmitir a cada clase, su voz tan dulce que te lleva a relajación y su manera de explicarte qué estás trabajando en las posturas , tanto a nivel físico como emocional. Hace que una clase suya sea un combo perfecto de autocuidado y crecimiento personal. Además se implica mucho y siempre está pendiente de que estés cómoda y que sueltes todo en clase: resistencias, miedos, cansancio, emociones negativas... Cuando acabas es una renovación a todos los niveles. Siempre espero con ganas su siguiente clase, estar con ella es estar en casa. Gracias por cruzarte en mi camino por aportarme tanto sobre Yoga y todo lo que éste engloba.
LEO
Me encantan las clases de Eli, son poderosas pero sutiles a la vez... Tiene una claridad y una conexión muy grande que hace que pueda sentirme seguro para entrar en espacios más profundos de mi conciencia. Muy recomendable
ANDREEA
Eli es de esas personas que no te deja indiferente, que te toca el alma, que deja un halo de luz a su alrededor. Sus clases son amor, bondad y cariño. Lo hace todo tan especial y con tanta delicadeza que es un placer poder disfrutar de las clases. Cuando acaban te sientes renovada, sientes que una nueva energía fluye dentro de ti y esa sensación no tiene precio.
RAQUEL
Recomiendo totalmente las clases con Eli. Además, en las clases de yin yoga introduce movimientos de Chi Gong que me encantan y armonizan mi energía. Eli es un amor y me transmite paz. Las clases me ayudan a relajar mi cuerpo y mi mente. Y en la membresía que ofrece online puedo hacerlas en el momento en que me venga mejor. Gracias por estos meses Eli
NOELIA
Siempre es un placer hacer clases con Elisabet. Despiertas el cuerpo, aprendes a ser más consciente de la respiración y entras en un estar de calma que te aporta bienestar físico y emocional. Gracias!
Testimonios clases y talleres
NATÀLIA
Participé en el taller Regenerate de Eli y desde el minuto 0, que se creó un ambiente de mucha tranquilidad gracias a la buena energía que transmite. Me gustó mucho la sinergia de la práctica del yoga, que te ayuda a entrar en un estado de calma y aprovechar este estado para disfrutar de los beneficios del baño de cuencos tibetanos k también realiza Eli. Una mañana muy enriquecedora, saludable y muy recomendable, me sentí muy cuidada en todo momento. Gracias Eli te un amor.
ANÓNIMO
Maravilloso taller de yoga y sonoterapia, en un lugar ideal, era la primera vez que hacía un taller con Isabel I no será el último, ella transmite calma y paz. Gracias por la experiencia tan bonita❤
FABIANA
Una mañana llena de una preciosa energía, la del yoga y de los bols tibetanos en un entorno maravilloso
AINA
Una experiencia muy enriquecedora. El sonido y la vibración de los cuencos tibetanos y la sensación cuando los tienes sobre el cuerpo sonante te transportan a un estado de concentración, relajación, presencia y paz único. Recomiendo a todo el que sienta curiosidad experimentarlo. Muchas gracias Elisabet!
PAULA
Fue la primera experiencia de sonoterapia y nunca lo olvidaré. Sentía que todo el peso de mi cuerpo se fundía en el suelo sin ningún tipo de resistencia. Me sentía profundamente relajada y presente allá: yo vibraba con el sonido y las frecuencias sonoras vibraban en mí, como si fuéramos uno. Fue una experiencia única que recomiendo a todo el que quiera curar y reconectar a través de lo más primordial, el sonido.
OLGA
La sesión de sonoterapia con Isabel me trajo en uno de los momentos más relajantes y de paz de mi vida. ¡Me sentí tan cuidada! Creo que todo el mundo merece vivir una experiencia tan placentera. Repetiré
ISABEL
Una sesión de sonoterapia de la mano de la generosa Eli es un regalo, la oportunidad de que el sonido te lleve al Silencio, que la vibración te acompañe al Nada..... la oportunidad del reencuentro con el Yo para acercar te a la quietud, serenidad y armonía, en un entorno muy propicio. GRACIAS!
CRISTINA
Una experiencia muy bonita. He tenido la sensación como si estuviera pegada a la tierra y el sonido de los cuencos me fueran vaciando. Ha sido como un renacer. Muy reparador
CRIS
El sonido y la vibración de los cuencos fue una experiencia reparadora, capaz de calmar mi mente inquieta y equilibrar mi energía. Gracias Eli por saber armonizar de manera tan bonita el lugar que habitamos "nuestro cuerpo".
Testimonios sonoterapia cuencos tibetanos
Talleres presenciales


Únete a los talleres presenciales de yoga, meditación y sonoterapia que ofrezco. Regálate un espacio para cuidarte, restaurar y equilibrar tu energía a través de diferentes técnicas de estas maravillosas disciplinas milenarias.
Suscríbete a la
newsletter
Para seguir conectadas y recibir novedades en primicia.